Visitas 🙈❤

lunes, 21 de agosto de 2017

Sueños de piedra

Buenas tardes Pretty Little Readers, ¡hoy toca reseña! 😍💕
Hoy os hablaré de Sueños de Piedra


Arthmael descubre que tiene un hermano bastardo y le puede ser arrebatado el trono por éste. Y parece ser que su padre no le ve inconveniente.
Así que, se propone cumplir hazañas bélicas y heroicas con tal de ganarse al pueblo y el trono.


Lynne, obligada  a prostituirse por supervivencia. Se harta de dicha vida y echarse a la fuga, a pesar de ser perseguida por su ‘amo’ en su camino a la libertad.


Hazan es un mago novato que pretende mejorar, aunque lo único que logra con sus hechizos son chapuzas.


Todos ellos se unirán ayudándose entre sí para cumplir sus sueños y vencer juntos los conflictos con los que se encontrarán.


En principio, este libro lo leí el año pasado. Y como hay lecturas que tengo pendientes y no he acabado todavía. He querido reseñar uno de los que más me gustaron del año anterior. Y nada más tornar a tener contacto con el libro (para ver las frases marcadas) me acordé de pronto todo lo que me transmitió, la historia, los personajes, sus pensamientos…


Y me alegro, porque así podré mostraros mejor el por qué me gustó tanto.


Cada pasaje está lleno de sentimiento, es perfectamente visible todo aquello que quieren transmitir sus autoras. Me encandila la pasión y creatividad con la que escriben.


Los personajes son complejos, heridos por dentro, con miedo, vulnerables, afectivos… Algunos más introvertidos, otros más rudos… Pero sobre todo, los protagonistas son los más completos.


Me transmite a veces ternura, incita gran interés y me engancha,tensión, tristeza, incertidumbre… También admiro la fuerza que muestra cada personaje, cada uno es fuerte e independiente si se lo propone.

No importa lo que seas. Si eres maduro, afrontas todas las consecuencias de tus acciones e intentas mejorar constantemente. Serás capaz de lograr cualquier cosa.😉✨


El argumento parece ir un poco lento al principio, pero cuando llega al punto óptimo. De verdad, que es fascinante hasta el final. El final es la parte más dramática.
Aún recuerdo mi corazón en un puño por temor a algún giro trágico, tumbada en el sofá a las tantas. Cómoda físicamente, pero psíquicamente agobiada.


Sé que es exagerado, pero empatizo demasiado con aquello que me transmiten casi totalmente. No sé si alguna vez habéis gritado, llorado o reído por empatizar con algún pasaje de un libro. Pero, sinceramente, me parece algo muy bonito.


Y no os voy a engañar, a aquellos que les pase, lo pasaréis un poco mal. Pero merece la pena. Las mejores lecturas son las que no te dejan intacto. ⭐️


Lo recomiendo a mayores de 12, que les guste la fantasía y aventura o que les guste libros como los de Laura Gallego o Narnia.


El romance es… ¿equilibrio? Es querer a alguien como esa persona te quiere a ti…, ni menos ni más…- Hazan


Se respira paz. Así es como debería ser la vida, supongo: sin prisas, sin gente a la que no has elegido alrededor, perdido en un vínculo primitivo con la naturaleza, siempre en marcha, siempre viendo cosas nuevas y, a medida que lo haces, sintiendo crecer el hambre de ver todavía más.- Arthamael


Pero yo no soy de nadie.- Lynne


Abajo está una imagen de los protagonistas y fotos que hice yo.😍


↪️Ratoncita 😻
DSCF3314.JPG
DSCF3312.JPG



sueños de piedra.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...