Visitas 🙈❤

jueves, 17 de agosto de 2017

El chico de las estrellas 💫

Si no sabéis cuánto adoro a Chris Pueyo aún, lo sabréis hoy 😍.
Ya recomendé Aquí dentro siempre llueve hace tiempo y creo que ya es hora de enseñaros también este, uno de mis libros más preciados 💙.
Allá va El chico de las estrellas!

Un muchacho que iba cambiando de casa en casa, hacía para sentirse cómodo pintar las paredes de su habitación estrellas. No se acepta a sí mismo y tampoco el resto, hasta en el instante, en el que, emprende un viaje. Aquel que le dará la oportunidad de ver aquello que esconde en su interior y a valorarlo.

En esta ocasión quiero destacar en principio cómo me resulta de mágica su forma de ver el mundo: pintar su cuarto de azul con estrellas, escrivivir, soplar a la luna...🌙

Contagia mucha ternura, creatividad y un carácter muy soñador, un poco enamoradizo y emocionante. Me resultó una lectura súper rápida, complaciente, apasionada y hermosa.✨

Son muy original los nombres que emplea para cada personaje como la Mujer de las Velas, Lady Madrid, El chico de las estrellas, el chico más guapo del mundo… cada uno detallado con cariño, a pesar de ser efímera su aparición.

El argumento es muy realista, puede verse situaciones similares día a día. Y poder ver un poco de cómo lo viven esas personas. Ayuda a comprenderlas mejor y a que nadie puede juzgar a otro. Porque nunca llevas los zapatos de la otra persona ni cuánto han recorrido y les queda por recorrer.

Le enamorará a cualquiera que sea soñador, le gusten los viajes e historias realistas.

El mundo debería saber que hay caídas que son volar, que los sueños son para los que no se quedan dormidos y que es posible burlar el tiempo, escapando del cocodrilo y su tictac.
No te puedo pedir que no llores, pero espero que sonrías muy pronto.

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.
↪️Ratoncita😻
Screenshot_2017-07-09-15-37-03.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...